Condiciones Generales de Venta

1. Regulación

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación entre Pellet-Precio y el Cliente relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.pellet-precio.com.

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “pagar” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el sitio Web de www. Pellet-precio.com, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de pellet-precio.com que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por pellet-precio.com deberá ser objeto de una nueva contratación.

El cliente declara que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www. pellet-precio.com.

Los datos registrados por pellet-precio.com constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre pellet-precio.com y el Cliente. Pellet-precio.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico en la dirección que ha proporcionado el Cliente.

La información contractual será mostrada en lengua española o en cualquier otro idioma que considere adecuado pellet-precio.com.

Pellet-precio.com tiene la posibilidad de modificar sus precios en cualquier momento, facturando siempre los productos sobre las tarifas en vigor en el día que realizó la compra y que fue confirmada por email, salvo error tipográfico.

Los productos no serán enviados hasta que se haya producido el pago completo del importe de compra.

Pellet-precio.com podrá rechazar un pedido de un cliente con el que tenga una demanda o conflicto abierto.

2. Forma de pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, transferencia, reembolso, paypal o cualquier otro medio autorizado por pellet-precio.com en el momentos de la compra e informando de las tarjetas aceptadas en ese momento. El importe de la compra al cliente se cargará en el momento de procesar la compra y mediante la confirmación del cargo con la entidad bancaria autorizadora.

En el caso de que el Terminal Punto de Venta denegara la operación se cancelará el pedido, informando al cliente de este acto mediante cualquier canal autorizado por pellet-precio.com.

3. Seguridad y privacidad de la compra

Un servidor seguro garantiza la privacidad de todos sus datos, tanto personales como bancarios, que el cliente transmite por la red mediante el protocolo SSL que es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión del “browser” Netscape Navigator y Microsoft Explorer soportan dicho protocolo.

Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

pellet-precio.com no conoce ni registra datos bancarios, como los de su tarjeta bancaria, en ningún momento de la operación. Sólo la entidad bancaria tiene acceso a los datos para realizar la operación.

4. Existencias y disponibilidad

pellet-precio.com quiere complacer a sus clientes en la búsqueda de productos que le aporten satisfacción y valor y hará todo lo posible para proporcionárselos.

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido el cliente será informado por correo electrónico de su anulación. Si esto sucede, pellet-precio.com procederá a la devolución del importe pagado con la máxima celeridad, que podrá depender del tipo de tarjeta bancaria y de la entidad bancaria.

5. Lugar de entrega

Pellet-precio.com entregará la compra a la dirección que el comprador establezca informando se su envío al cliente mediante un correo electrónico o cualquier otro medio habilitado por pellet-precio.com.

Cada pedido se considerará efectuado al entregarse a proveedor logístico encargado de su entrega. Si es posible, pellet-precio.com entregará al cliente mediante correo electrónico un localizador para el seguimiento de su compra. El cliente tiene el derecho de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o con indicios manifiestos de deterioro.

En cualquier caso la dirección el lugar de entrega, será un sitio accesible para la operadora logística en función del material a entregar, siendo responsabilidad del cliente la adecuación y la tenencia de los medios para dicha entrega.

El horario de entrega, será determinado por el operador logístico, intentando siempre adecuarse a las necesidades del cliente cuando sea posible

En el caso de existir reclamaciones el cliente debe dirigirse al centro de atención al cliente de pellet-precio.com mediante los canales habilitado en la web www. pellet-precio.com

6. Política de devoluciones y anulaciones

Se aceptan las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo, a partir de ese momento deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones detalladas a continuación.

Todos los productos podrán ser devueltos en los 15 días siguientes a la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El cliente en ese plazo de 15 días deberá indicar su intención por correo electrónico a pellet-precio.com, que confirmará la recepción de la petición respondiendo con otro correo electrónico y especificando en el mismo los pasos a seguir para la devolución correcta de la compra.

Los gastos de envío generados por la devolución serán por cargo del cliente.

El reembolso del importe se realizará por el mismo medio de pago que utilizó el cliente en el comento de la compra y se procederá a realizarlo el plazo de 15 días a partir de la recepción de la compra en perfecto estado por pellet-precio.com y confirmando que en ningún caso los productos devueltos ha sido objeto de uso. El importe del reembolso tendrá descontado el valor económico de los gastos de envío.

Los productos deben devolverse con el envase y embalaje original y en perfecto estado, con todos los accesorios y documentación entregada al cliente. Serán enviados por el cliente al lugar especificado por pellet-precio.com.

Si la devolución no es aceptada por pellet-precio.com por incumplimiento de las premisas anteriores el cliente deberá recoger en la dirección pellet-precio.com informe al cliente, en un período no superior a treinta días desde su devolución. Una vez superado dicho plazo pellet-precio.com destruirá el paquete entendiendo que el cliente lo abandonó.

Los productos devueltos deben tener información suficiente para la identificación del cliente. A modo de ejemplo serían el n° de pedido, NIF/CIF o dirección de entrega del pedido.

www. pellet-precio.com hará todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de algún error de este tipo se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, pellet-precio.com le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

7. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. pellet-precio.com no será responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de existencias ajenas a su responsabilidad, fuerza mayor, huelga o cualquier suceso que impida el normal funcionamiento de www.pellet-precio.com. En caso de conflicto el cliente se dirigirá en primera instancia a pellet-precio.com para plantear una solución amistosa.
Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.

8. Garantía de los productos y servicios

Se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. En virtud del cual pellet-precio.com debe proporcionar al cliente los productos y servicios acordados en el contrato de venta, respondiendo de cualquier falta de conformidad según marque la ley.

9. Modificación de las condiciones generales de venta

pellet-precio.com se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir las condiciones generales de venta sin previo aviso, así como la forma de presentados en su web www. pellet-precio.com.

Estos cambios serán aceptados cada vez que haga se realice una navegación o compra en www. pellet-precio.com. En caso de no conformidad por parte del Cliente, el cliente acepta no hacer uso de los servicios de pellet-precio.com a partir de la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones